Enlaces-NaturaCura

Friday, September 15, 2006

SUSANA SUMMER- BOLSON-

*- SUSANA SOMMER: nos ofrece:
Soy artista plastica y como tal tengo mi pagina

web:www.susanasommer.de.vu
Ademas soy artesana, y hago ensambles para chicos,esto es, :wson como
rompecabezas de 15 mm de espesor en fibrofacil y pintados con pinturas al
agua acrilicas., donde cada animal o personita estan enteros, por lo que se
paran y son juguetes en si mismos, y sirven para jugar , inventar cuentos e
imaginar historias. vienen guardados en cajas de fibrofacil pintadas.son 7
tamaƱos y tienen desde 3 piezas hasta 25.ahora no tengo fotos para
mandarles. pero son muy lindos.
Los vendo en la feria en el puesto 15.
Doy
clases de dibujo y grabado y tecnicas mixtas en el bolson.
Mi direccion es
9 de julio 1052 y mi telefono es:02944483448.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home